martes, 17 de febrero de 2009

MUCHO ANTES DE DEJARME


Hay ausencias, que sin duda, pasan a convertirse en noticia por notables e inesperadas. Ese fue, sin duda, el caso ayer de la presentación del libro de memorias de Antonio Morales, ‘Mucho antes de dejarme’, escrito por Eva Celada y Elena Sendón y en la que no estuvieron ninguno de sus tres hijos, a los que excusó asegurando que estarían ‘ocupados’.

Aparte de causar cierta sorpresa entre los amigos del anfitrió, son muchos los que piensan que Antonio jr., Carmen y Shaila podrían, no compartir del todo algunos pasajes del libro, o, al menos, la manera en la que lo ha narrado su padre.

El viudo de Marieta tuvo a una presentadora de excepción: su gran amiga Natalia Figueroa, que recordó los recuerdos de juventud, mucho antes también de que ninguno de los dos conociesen a Marieta y a Raphael.

El cantante, algo emocionado en algunos momentos del relato de Natalia, afirmó que este libro le ha ayudado a recuperar muchos recuerdos, todos buenos, y a la vez eso le ha traído mucha felicidad.

A la hora de escribir estas memorias, el capítulo que más le ha costado relatar ha sido el de los últimos días de Rocío, ya que, según Junior se le quedaron cosas por decir.

En cuanto a la no asistencia de sus hijos, Carmen y Antonio, aseguró que no sabía muy bien porque no habían ido, pero explicó que seguro estarían ‘ocupados’.

El artista confirmó que Shaila es la que más se ha preocupado por él cuando estaba pasando por unos difíciles momentos, y que el carácter de la pequeña de los Morales es muy parecido al de Marieta: 'Es un cielo'.

En tono de broma, Junior afirmó que Dorio se la había 'robado', pero que en vez de perder una hija había ganado un hijo maravilloso.

El viudo de Rocío Dúrcal habló también sobre los rumores que apuntan a numerosos problemas a la hora de repartir la herencia de Marieta y explicó que sí que es cierto que está resultando ‘difícil’ repartirla, pero, poco a poco, se solucionará.

Antonio, que en su libro relata sus problemas con el alcohol, aseguró que Marieta no tenía tantas joyas, y las que tenía las guarda él con mucho cariño, por lo que cuando sus hijas se las quieran poner, él se las dejará.

Polémicas confesiones

En unos de los capítulos del libro, Antonio afirma que le fue infiel a Rocío y explicó que todo es cierto y que Marieta supo siempre toda la verdad de su boca, aunque en sus memorias diga todo lo contrario.

Mucho más recuperado de la depresión que ha sufrido, Junior manifestó que este año pondrá el Árbol de Navidad y decorará la casa como lo hacía su mujer.

De su hija Carmen Morales explicó que el corazón lo tiene ocupado por un actor que se llama Rafael Reaño, y que espera que por fin encuentre el amor de su vida.

Entre los invitados a la presentación se encontraba el que fuese su yerno, Oscar Lozano, al que saludó muy efusivo y posó para la prensa con una fotografía de su nieto Christian en el móvil. El empresario afirmó estar muy emocionado, y a pesar de los comentarios, aseguró llevarse muy bien con la familia Morales.

El que fuera pareja de Carmen Morales manifestó que acudía en representación de la familia que no podía acompañar a Junior en este día tan especial.

Sobre la herencia de Rocío, Oscar explicó que no hay ningún problema y que son muchas cosas las que hay que repartir y eso va poco a poco. Del nuevo novio de Carmen, opinó que es muy buen chico y que respeta a su hijo y a él como padre de Christian.

La madrina, Natalia Figueroa, confesó haber notado la ausencia de los hijos de Junior, aunque desconocía el motivo por el cual no habían acudido. A una noche tan especial para Junior, asistieron amigos y compañeros del cantante como la actriz Encarnita Polo, su hermano, Miguel Morales, o la actriz Andrea Bronston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario