martes, 17 de febrero de 2009

Junior reconoce haberle sido infiel a Rocío Dúrcal


No han sido años fáciles para Antonio Morales, 'Junior'. Al dolor añadido a la muerte y enfermedad de su Marieta del alma, tuvo que sumar su adicción al alcohol, algo contra lo que lleva luchando dos largos años, casi lo mismo que su pena por la muerte de Rocío.

Tras superar una profunda depresión, Junior ha querido plasmar todos sus sentimientos, todas sus vivencias, en un libro de memorias ‘Junior. Mucho antes de dejarme’, escrito por Eva Celada y Elena Sendón y que sale hoy a la venta.

Horas antes de que el libro esté en las estanterías, el cantante ha realizado una sorprendente revelación recogida por el periódico ABC y en el que admite que le fue infiel durante su matrimonio a Marieta, algo que sin duda ha sorprendido a propios y extraños.

El hecho ocurrió hace muchos años, pero el cantante aún lo recuerda con claridad. ‘Es una mera anécdota, pasajera, de la que mi mujer nunca supo con certeza. Ambos estábamos trabajando, ella en México y yo en Manila rodando mi tercera película. Eran separaciones de más de tres meses y Vilma S., la actriz del filme, una criatura bella, unida a la soledad que sentía, hizo que surgiera algo más que amistad’.

'Marieta tenía un sexto sentido e intuía que pasaba algo'

Antonio, en estas sinceras declaraciones cuenta también cómo reaccionó su mujer al intuir que algo estaba pasando. ‘Pero Rocío tenía tenía un sexto sentido para todo, cogió un avión el día 23 de diciembre con su hermana Susana desde México y llegaron a Manila el día 25, Navidad porque intuía que pasaba algo. Yo estaba enamorado de mi mujer y no quería romper mi matrimonio’, recuerda el cantante de grupos como Los Brincos.

Años después de aquel romance, Antonio cree que Marieta, fallecida hace casi dos años, nunca llegó a ser consciente del peligro que corrió su matrimonio. ‘Nunca hemos llegado a hablar del tema, por lo que deduzco que no llegó a enterarse, ya que el affair fue corto y la que salió herida fue Vilma. Sabía que estaba casado’.

Haciendo examen de conciencia, y como siempre ha clamado por el que ha sido el gran amor de su vida, aesegura que ese fue el único desliz que cometió. ‘Mi amor por mi mujer fue, es y será eterno. No tengo intención de rehacer mi vida sentimental’.

Con estas llamativas confesiones arranca la promoción de su libro, que promete ser un best seller en las próximas Navidades. A lo largo de sus páginas, Antonio cuenta el dolor por la enfermedad de su mujer, cómo se comportó ante el cáncer que sufría y su lucha contra el alcohol.

Reproche a Juan Gabriel

Sus palabras tampoco están exentas de polémica, como el reproche, que, una vez más, le lanza al cantante mexicano Juan Gabriel, íntimo antaño del matrimonio. De él asegura que nunca se preocupó de la enfermedad de Marieta y que las excusas se caen por su propio peso. Así lo recuerda el propio Morales: ‘Es un hombre del que nunca sabes quién va a ser su amigo, porque es íntimo amigo de alguien y después se llevan a matar. Algún problema debe de tener’, asegura, sin pelos en la lengua, Junior.

El próximo lunes 1 de diciembre, el autor presentará el libro ante la prensa, momento en el que tendrá ocasión de aclarar esta canita al aire y otras vivencias felices y otras mucho más dolorosas de su vida al lado de ‘La Señora’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario